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Universidad de Zaragoza
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Indicaciones para firma y envío de documentos

Última modificación
Lun , 23/09/2024 - 09:46

Los impresos para la tramitación de los distintos pagos con cargo a las cátedras tienen que estar firmados electrónicamente por el director de la cátedra. La mayoría de los impresos están en formato formulario, por lo que, para poder firmarlos sin que se pierda su contenido, tienen que ser "aplanados" previamente. Para ello, una vez rellenado, hay que imprimir el documento en pdf y firmarlo electrónicamente después. Si se firma el formulario sin "aplanar" no se guarda la información escrita en los campos.

Cuando el impreso tenga que ser firmado también por una persona externa a la universidad, que no disponga de firma electrónica, ésta puede firmarlo en papel y, posteriormente, el documento escaneado en pdf con la firma manuscrita lo firmará electrónicamente el director de la cátedra. Cuando se mezclan firmas manuscritas y electrónicas la firma electrónica tiene que ser siempre la última.

La manera de hacer llegar a la oficina los impresos, correctamente rellenados y firmados, es mediante comunicación interna, a través de her@ldo, dirigida a la Oficina de Transferencia de la Investigación e indicando en el Asunto alguna referencia a la cátedra por la que tiene que tramitarse. Alternativamente, si no se tiene acceso a her@ldo, se puede enviar por correo electrónico.

El envío de facturas en pdf de proveedores no obligados a presentar factura electrónica tiene que hacerse mediante su presentación en el registro electrónico dirigida a la Oficina de Transferencia de la Investigación, mediante la opción de Depósito de Facturas en Registro. La factura deberá llevar la conformidad del director de la cátedra, expresada mediante su firma electrónica, y estar acompañada de los documentos necesarios para su tramitación.

Instrucciones para depósito de facturas en registro

OTRI - Unidad de Gestión Económica de Cátedras
Técnico: Karibel Garza Marco
876553747 ext. 843747
gestioncatedras@unizar.es
Administración: Virginia Mainar Ruiz
976762426 ext. 842426
vmainar@unizar.es

Información destacada

Datos facturación para proveedores

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
CIF: Q5018001G / VAT: ESQ5018001G (el VAT es obligatorio en facturas extranjeras)

DIRECCIÓN: C/ Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza
FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria

Códigos DIR Unidad de Gestión Económica de Cátedras (UP 151) para proveedores

Oficina contable:  Universidad de Zaragoza / Código: U02100001
Unidad tramitadora: Unidad gestión económica de cátedras / Código: U02100167
Órgano gestor: Vicerrectorado de transferencia e innovación tecnológica / Código: U02100009
Órgano proponente: director de la cátedra o IP del proyecto de cargo

Acceso rápido a procedimientos de gasto

Enlaces de interés